Redes sociales

“El crimen de odio que sufrió Marcela también ocurrió en Río Gallegos”

Fue el mensaje de la hermana de Marcela Chocobar, que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales. Se solidarizó con la familia de Alfonso Jancovich, pero insistió que en su hermana también fue víctima de un crimen de odio. “Mi familia todavía clama justicia”.

  • 17/10/2018 • 21:36
Dos casos que conmueven la ciudad.
Dos casos que conmueven la ciudad.

En los últimos días la ciudad quedó conmocionada con el brutal ataque que sufrió Alfonso Jancovich, quien actualmente se encuentra internado en estado crítico. A través de declaraciones mediáticas y escritos en redes sociales, se insistió con el mensaje que en la ciudad nuca había pasado un hecho de tal violencia. Esto no fue visto con buenos ojos por Judith, hermana de Marcela Chocobar, quien realizó un escrito a través de Facebook que tuvo una fuerte repercusión.

“Mi solidaridad con el caso del hombre que está grave. Pero gente no puedo ver las opiniones políticas sobre el tema "como que nunca paso algo así, la magnitud del hecho" obvio que es real, pero a mi hermana Marcela Chocobar la destrozaron el cuerpo, la mutilaron, la quemaron, la decapitaron y mi familia todavía clama justicia” escribió la hermana de Marcela. 

En este marco, Judith mandó un fuerte mensaje a través de la red social: “No me vengan con que jamás pasó un caso tan trágico y de tanta aberración. El crimen de odio del cual fue víctima Marcela También ocurrió en Río Gallegos” sentenció.

Alfonso sigue en terapia intensiva y anoche la comunidad gitana realizó una vigilia en el Hospital de Río Gallegos. En tanto, el martes habrá una nueva movilización pidiendo Justicia. Hay detenidos y todavía un prófugo.