Mañana

Carrizo disertará sobre la participación real de la mujer en la política

Estará a cargo de la diputada nacional Carla Carrizo. Será en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. La convocatoria es abierta al público en general.

  • 17/10/2018 • 17:43

Mañana jueves 18 estará en Río Gallegos la diputada nacional Carla Carrizo, para compartir con correligionarios de la Unión Cívica Radical distintas instancias de charla-debate; y luego encontrarse con la comunidad en general en una conferencia abierta denominada: ‘Liderazgos democráticos y pensamiento estratégico. Participación real de las mujeres, nuevos desafíos políticos y sociales’.

Será desde las 19:00 en la UNPA-UARG, sita en Piloto Lero Rivera y Avenida Gregores.

Cabe destacar que la diputada Carrizo formará parte de otras actividades en la ciudad. Específicamente con mujeres radicales abordará el rol del género en la política, y los derechos desde el punto de vista de la paridad; la salud, la educación sexual, y el aborto.

También tiene en agenda reunirse con jóvenes correligionarios de la Provincia, en una instancia organizada por la Juventud Radical Santa Cruz, bajo la conducción de Matías Ripoll. Además visitará algunos barrios para dialogar con vecinas sobre tópicos como defensoría del niño y del menor, englobando distintas situaciones de vulnerabilidad.

Temas