Disposición judicial

Falta revisión técnica y poner en regla a la maquinaria de Austral

Así lo advirtió el secretario Coordinador del Municipio, Fabián Pérez, quien señaló que recorrieron hoy las instalaciones para hacer una relevamiento de los móviles que estarán a disposición municipal.

Foto archivo
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el secretario Coordinador del Municipio, Fabián Pérez, indicó que recibieron un oficio del Tribunal Oral Federal N° 4 donde disponen para el Municipio parte de lo solicitado en concepto de guarda judicial.

En tal sentido, hicieron las gestiones para coordinar con Gendarmería el ingreso, relevamiento y puesta en funcionamiento de los móviles para ser usados en el Municipio. Además, debieron detectar el chasis y número de motor para ponerlos en regla con seguro y revisión técnica correspondiente, lo cual permita que puedan salir del predio y poder circular en la vía pública.

"Hay cuestiones menores y estamos todos ansiosos para ponerlo en funcionamiento y al servicio de la comunidad", explicó Pérez, quien sostuvo que están próximos a armar el tema del bacheo que les preocupa y los vecinos les reclaman.

COMENTÁ