Artistas en Casa de Gobierno

Sandra Cabal: "Si querés que te escuchen te van a escuchar"

La cantante de tango, que hoy desarrolla su música en Buenos Aires, agradeció la invitación para estar presente mañana en el salón principal de Casa de Gobierno.

  • 17/10/2018 • 13:04

La cantante de tango, Sandra Cabal brindará su música junto a la Orquesta típica de tango de Caleta Olivia,  mañana en el salón blanco de casa de Gobierno provincial.

En dialogo con Tiempo FM explicó que “más que los primeros pasos di los pasos fundamentales junto a Manuel Ramallo y Améstica” y dio cuenta que cuando “lo artístico te va alejando de alguna manera, más se añora ese lugar”, en relación a su lugar de origen.  

La cantante indicó que está “batiendo un record como cantante en las casas de turistas” en San Telmo y que va a hacer un viaje relámpago a Río Gallegos: “Mejor voy y vuelvo porque es tremendo desprenderme de mi tierra y con mi gente”.

“Siempre me convocan en Casa de Santa Cruz, tengo amigos y amigas” expuso la artista, quien agradeció a la gente de Educación que la convocó para “visibilizar el trabajo de docentes y estudiantes que han difundido la música de la provincia”.

“Siempre voy a estar ligada a Santa Cruz y mi casa está en Río Gallegos”, remarcó Cabal, quien volvió a subrayar que “está muy bien y aplaudo a la gente que hoy permita que los artistas de la provincia hoy podamos pisar el salón blanco”.