ACTUALIZADO

Video: una camioneta terminó debajo de un camión

El siniestro tuvo lugar esta mañana sobre calle Banciella. Allí una Volkswagen Amarok impactó contra un camión en la parte trasera. Solo sufrió lesiones leves el conductor.  Mirá las fotos .

  • 17/10/2018 • 08:42
Foto C.R
Foto 1 de 5
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta madrugada, alrededor de la 01:00, en Río Gallegos se produjo un nuevo siniestro vial sobre Ángel Banciella, calle paralela a la Autovía 17 de Octubre.

El hecho tuvo lugar a la altura de la estación de servicios, cuando el conductor de una Volkswagen Amaraok perdió el control del rodado y terminó impactando contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.

Fuentes policiales informaron a TS-Digital que el conductor de la Amaraok, mayor de edad, sufrió lesiones leves, por lo cual fue traslado al Hospital Regional de Río Gallegos y luego fue examinado en la Seccional Segunda.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Maricomentó:

Y cómo está el conductor
El observadorcomentó:

Es simple aún no entiendo cómo pueden dejar estacionar a los camiones al costado de la autovía, sin contar que entran a la ciudad a la hora que ellos quieren sin respetar nada, tránsito municipal controla y hace persecuciones a los particulares, pero para las empresas de camiones hacen la vista gorda, la legislación municipal es claro señores, haganla respetar y se evitarían muchas desgracias, esto lo digo sin desligar responsabilidad al conductor de en este caso la camioneta.
guasaapcomentó:

estaban bien estacionados los camiones?? hacen lo que se les canta tambien