El Calafate

Ciclista fue atropellada por un auto y horas después falleció

La víctima es una mujer de 59 años que debido a las lesiones en la cabeza y el cuerpo, murió tras ser internada en el Hospital SAMIC. El conductor quedó a disposición de las autoridades judiciales.

  • 17/10/2018 • 07:45
El fatal accidente se registró en el barrio Salesiano.
El fatal accidente se registró en el barrio Salesiano.

Una mujer falleció luego de haber sido embestida por un automóvil en la mañana de ayer en El Calafate. El hecho sucedió minutos antes de las 08:00 sobre la Av. 17 de Octubre en cercanías de la calle “Fosforito” García, en la zona del barrio Salesiano.

Todavía no trascendieron detalles de cómo fueron las circunstancias del siniestro vial. Pero se supo que la mujer fue embestida desde atrás por un automóvil Ford Fiesta. Su cuerpo impactó en la parte delantera derecha –capot y parabrisas-  del rodado.

Una ambulancia trasladó a la mujer de 59 años de edad, hacia el Hospital SAMIC en grave estado. Los estudios de imágenes confirmaron múltiples traumas en la cabeza, cuerpo y una de sus piernas.

Fue ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva en gravísimo estado. A pesar del esfuerzo de los profesionales médicos, lamentablemente falleció pasada las 13:00.

En tanto el conductor, un hombre de unos 30 años, había fijado domicilio según disposición judicial. Ahora ante el fallecimiento de la ciclista, se aguardan instrucciones del magistrado.

El vehículo fue secuestrado por el personal de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en el lugar del hecho. (Fuente: Ahora Calafate)

 

Temas