HCD

Ingresó la renuncia del concejal Scippo

La semana pasada TiempoSur adelantó de forma exclusiva que el concejal Osvaldo Scippo renunciaba a su banca por cuestiones personales, algo que hizo mucho ruido en el ámbito político local.

  • 17/10/2018 • 07:42
Osvaldo Scippo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de algunas horas de incertidumbre, fue el concejal Evaristo Ruiz (UCR) quien confirmó esta versión en un móvil realizado en Tiempo FM, donde sostuvo que la renuncia debía ser tratada por los ediles.

Es así que –según pudo confirmar anoche este medio- el concejal Scippo presentó la nota con su renuncia, tema que deberá ser aprobado en la sesión ordinaria de mañana.

Ahora bien, queda por saber quién reemplazará a Scippo. Cabe destacar que quien lo seguía en la lista es una profesional del medio local, pero hasta ayer se sostenía que en realidad esta última no lo haría y tomaría la banca Alejandro Leal, tercero en la lista que llevó a Scippo a su banca.  

 

 

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000