Tarde accidentada

Otro choque protagonizado por taxi dejó tres trasladados al hospital

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas. Fue en el cruce de  Kirchner  y Federico Sphur. Las pasajeras del vehículo afectado al transporte público, junto a un menor, tuvieron que ser atendidos.

  • 16/10/2018 • 18:44
Otro taxi involucrado en una tarde accidentada. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18 horas volvió a ocurrir un accidente de tránsito, que tuvo como protagonista a otro taxi. Sucedió en la intersección de Kirchner y Federico Sphur. Allí el vehículo afectado al transporte público terminó colisionando contra una camioneta Hilux. Dentro del taxi se trasladaban dos mujeres mayores de edad, junto a un menor de dos años. Los pasajeros tuvieron que ser trasladados al Hospital regional producto del impacto.

El taxi quedó con daños materiales en el frente, en tanto que la camioneta tuvo daños en la parte trasera. Las pasajeras aseguraron que la HIlux frenó en seco al momento del choque.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000