Cumpleaños

"No les voy a cambiar la vida, pero me voy a esforzar por cambiarle un día de sus vidas"

El grupo de "Soñar Despierto" llevó adelante ayer el festejo de cumpleaños para los chicos de la Escuela Rural de Las Vegas. Y siguen recolectando cosas para el último festejo del año y de cara a la Navidad. 

  • 16/10/2018 • 10:20

Son 20 integrantes del grupo de "Soñar Despierto", jóvenes que replican una iniciativa de posibilitar el festejo a niños que no pueden festejarlo por imposibilidades económicas de la familia.

 "Una vez que tenemos el lugar y los niños gestionamos por las redes sociales", explicó uno de los integrante, Leandro Mansilla, a Tiempo FM, donde indicó que "no llevamos ninguna bandera política ni fines de lucro y juntamos las donaciones de comida, platos dulces, platos salados regalos".

Recordó que "la primera vez que lo hicimos nos quedamos sorprendidos porque no pensamos que había tanta gente solidaria en Río Gallegos" y sostuvo que "el segundo fue más fácil porque la gente está más pendiente de nuestra publicaciones en redes sociales".  

"Ayer eran 22 niños pero llegaron cerca de 50 y con las familias éramos alrededor de 80 personas en el festejo", expuso Mansilla, quien agradeció a las docentes y directivos de la Escuela de Las Vegas que, más allá del feriado, "fueron a pasar la tarde y trabajar como un día corriente".

"Si en alguna oportunidad la gente tiene de visitar la Escuelita de Las Vegas que se acerque porque el amor que recibimos ahí fue impresionante", remarcó el integrante de "Soñar Despierto". 

Mansilla indicó que "no les voy a cambiar la vida a ninguno, pero me voy a esforzar por cambiarle un día de sus vidas" y dio cuenta que están buscando el próximo festejo de cumpleaños para finalizar el año. Además, señaló que van a lanzar una campaña para recolectar juguetes para navidad y vamos a hacer canastas navideñas.