Marcha por Justicia

"Hoy Alfonso es el hijo de cualquier vecino, es el hijo de todos"

Familia y allegados del joven golpeado y vejado brutalmente salió a las calles de Río Gallegos a pedir justicia. Se dirigen al Juzgado y luego al cruce de las avenidas Kirchner y San Martín. 

  • 16/10/2018 • 10:07
Cartel expuesto en la marcha (C.R)
Cartel expuesto en la marcha (C.R)

Familiares, amigos y vecinos de Río Gallegos se congregaron desde las 10:30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Pasteur para iniciar una marcha pidiendo justicia por Alfonso, el joven de la comunidad zíngara que fue golpeado brutalmente y vejado la semana pasada.

Desde allí, portando diversos carteles, se dirigen hacia el Juzgado y luego a Av. Kirchner y San Martín.

Uno de los convocados, habló con Tiempo FM, donde pidió que "se sepa que este caso es sacado de una pelicula de terror" indicando que "como persona o como persona con retraso madurativo no merecía esto". "Hoy Alfonso es el hijo de cualquier vecino, es el hijo de todos", señaló el familiar, quien remarcó que "le podria haber pasado a cualquier persona y vecino de Río Gallegos" y que no van a "estar tranquilos" hasta que el prófugo (de apellido Vito) "caiga preso y pedimos que le caigan con todo el peso de la ley". 

Por su parte, otra de las familiares advirtió que "fue muy duro y es una cosa que nunca he visto en la ciudad", motivo por el cual sostuvo que "tenemos miedo por nuestro hijos o ancianos" y que creen que "Dios hará justicia".