Fútbol

El trueque de estrellas que planea el Real Madrid y sacudiría el mercado internacional

El “Merengue” atraviesa una especie de mini crisis y tiene la intención de realizar un intercambio de figuras con un equipo inglés.

  • 16/10/2018 • 09:33

Real Madrid es el vigente tricampeón de la Champions League, pero la actual temporada no está siendo la esperada. Los españoles parecen sentir la ausencia de Cristiano Ronaldo(se marchó rumbo a Juventus) y Zinedine Zidane.

Los dirigidos por Julen Lopetegui, que llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, marchan en la cuarta colocación en La Liga y en la Liga de Campeones comparten el segundo lugar del Grupo G con Roma.

Ante este panorama, el conjunto español tendría un plan para resurgir: le propondrá un trueque de figuras a otra potencia europea. Según Eduardo Inda, periodista del Chiringuito TV, Real Madrid piensa en enero realizar un intercambio de futbolistas con Chelsea.

El Merengue está dispuesto a desprenderse de Gareth Bale para obtener el arribo de Eden Hazard, quien manifestó públicamente su deseo de recalar en la Casa Blanca y que tiene vínculo con los londinenses hasta junio de 2020.

También sostuvo que Florentino Pérez tiene en carpeta el nombre de Laurent Blanc, ex entrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain, para reemplazar a Lopetegui, en caso que el español no logre enderezar el rumbo del Real Madrid.

Fuente: Infobae.