Caleta Olivia

Tras el fallecimiento de su madre, ingresaron armados al Hospital

El lamentable hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando dos hermanos ingresaron con un arma de fuego y un cuchillo, luego de conocer el fallecimiento de la madre de los mismos, la cual se encontraba en el nosocomio. Personal policial actuó rápidamente y lograron detenerlos. 

  • 16/10/2018 • 08:12

Momento de tensión se vivió ayer en el Hospital "Pero Tardivo" cuando dos personas ingresaron armados al sector de Terapia Intensiva.

Dos hermanos habrían tenido un arma de fuego y un cuchillo, ya que estaban muy molestos por la muerte de su madre.

De acuerdo a lo informado los hombres se quejaron días atrás por la mala atención que recibió su madre y ayer se les informaron que su madre había fallecido. Esto los habría llevado a a tomar esta determinación de ingresar armados para amenazar al personal del hospital.

Ante esta situación se convocó a efectivos de Comisaria Primera y el Comando Radioeléctrico para reducir a los hombres y detenerlos.

Solo se pudo extraoficialmente que la mujer había ingresado días atrás al nosocomio para colocarse una "malla en el estómago", intervención quirúrgica que habría sido realizada pero posteriormente tuvo complicaciones.

Por el momento el hecho es materia de investigación de la justicia, y en las próximas horas le realizarán la autopsia. (Voces y Apuntes)

Temas