Sería un pasajero

Un sujeto fue aprehendido por robar la recaudación de un hotel

El hecho fue denunciado durante en la jornada del domingo, en el hotel Paris, ubicado en avenida Kirchner al 1000. Allí un hombre que sería un pasajero del mismo, se presentó en la recepción y le exigió el dinero de la recaudación a la empleada, quien le entregó una suma de $1000. El sujeto huyó del lugar pero luego fue aprehendido.

  • 16/10/2018 • 07:41
El pasajero robo la recepción de donde se encontraba alojado.
El pasajero robo la recepción de donde se encontraba alojado.

El personal de la Seccional Primera fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que eran solicitados en el Hotel Paris, ubicado en avenida Kirchner al 1000, debido a que se había cometido un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar y allí dialogaron con la recepcionista del hotel, una mujer de 53 años, quien les contó que momentos antes se había presentado uno de los inquilinos residentes en uno de los  departamentos, de quien dio los datos, el sujeto le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora del Hotel, para posteriormente retirarse raudamente del lugar con un total de $1000.

Este medio pudo conocer, que el perpetrador sería oriundo de la localidad de Pico Truncado, y cometió el ilícito delante de pasajeros, quienes corroboraron los dichos de la mujer.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Mientras tanto, una comisión de uniformados realizó un rastrillaje por la zona y sus alrededores obteniendo resultados negativos.

 

Pericias

Cuando el personal de Criminalística llegó, fueron al departamento donde se alojaba el sospechoso, donde procedieron al secuestro de pertenecias, entre ellas prendas de vestir, elementos de higiene y un teléfono celular marca Motorola, con batería con su respectivo chip.

Mientras tanto, el personal de la dependencia libró orden de localización y demora del sujeto a las demás dependencias y unidades operativas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de la Dra. Marcela Quintana. 

Horas más tarde, el sospechoso fue localizado y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y posteriormente por disposición del magistrado interviniente, éste fijó domicilio quedando sujeto a la causa.

 

Temas