Por el interior

Los Veteranos del Rojo se lucieron en San Julián

Durante el fin de semana, en la localidad de la zona centro de la provincia, se desarrolló el torneo patagónico de fútbol suizo denominado “ARA San Juan”, organizado por Veteranos del Rojo y Parrilla Date el Gusto.

  • 16/10/2018 • 07:32
Los Veteranos del Rojo de San Julián.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La competencia se desarrolló en la cancha de césped sintético del predio AOMA y allí se consagraron campeones las dos categorías de los Veteranos del Rojo.

Primero en categoría Mayores de 45, dejando en segundo lugar a un histórico como Atlético Santa Cruz y tercero a Atlético San Julián.

Luego en categoría de 38 a 44 años superando a otros de buen nivel como Pico Truncado y Sportivo Santa Cruz.

Del torneo ARA San Juan participaron

Veteranos del Rojo, Club Racing de Puerto San Julián, Atlético San Julián, Club Sportivo Santa Cruz, Club Atlético Santa Cruz, Pico Truncado y Date el Gusto.

 

Categoría mayores de 45

1° Veteranos del Rojo

2° Atlético Santa Cruz

3° Atlético San Julián.

Valla menos vencida: Claudio Lagos

Goleador: Cristian Mansilla - Atlético Santa Cruz

 

Categoria de 38 a 44

1° Veteranos del Rojo

2° Pico Truncado

3° Sportivo Santa Cruz

Valla menos vencida: Miño Maximiliano

Goleador: Cristian Vidal


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000