Encuesta

Los lectores en desacuerdo con una posible reelección de Giubetich

A través de una encuesta realizada por TS-Digital, se les preguntó a los lectores si estarían de acuerdo con la búsqueda de la reelección del actual Intendente, para seguir frente a la Comuna. La mayoría en desacuerdo. Qué dijo el Intendente sobre su futuro en el Ejecutivo.

  • 15/10/2018 • 20:20
Giubetich dijo que
Giubetich dijo que "no piensa" ni está en sus "prioridades".

La semana pasada TS-Digital realizó una encuesta a sus lectores, preguntándole si estarán de acuerdo con que el intendente Roberto Giubetich busque la reelección en las elecciones generales del año que viene. La pregunta surgió luego de una nota publicada por TiempoSur, donde daba a conocer que el jefe Comunal estaría pensando en la reelección.  En la encuesta, se conoció que sobre un total de 5305, el 65% estuvo en contra. Esto significó 3444 votantes en esta opción.

Solamente el 16% se mostró de acuerdo, significando 860. Solamente el 13 se mostró indiferente (715) y el 5% /281) no supo contestar.

Ayer domingo en el izamiento dominical, el intendente habló con los medios sobre la nota publicada por este medio, señalando: “en realidad ni lo pensé ni lo pienso, no es algo que este en mis prioridades actualmente. Tenemos una responsabilidad muy grande que es terminar las obras que iniciamos y mejorar la ciudad, por eso digo que es algo que es urgente de evaluar, uno tiene otras prioridades”.