Río Gallegos

Finalizó el Torneo Internacional de Fútbol Femenino

Ayer por la tarde finalizó el Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 14 y Sub 16, que se venía desarrollando en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha desde el pasado viernes. Del certamen, participaron equipos de nuestra ciudad, de Comodoro Rivadavia y de la vecina ciudad de Punta Arenas, Chile.

  • 15/10/2018 • 10:16

Uno de los coordinadores del certamen, Profesor Fabián Reyes, resaltó que “por suerte todo salió bárbaro, todo según lo planificado, gracias al apoyo de la Dirección de Deportes y al Jefe del Gimnasio Rocha, Javier Rodríguez, y fundamentalmente a los papás de la Sub Comisión de Padres, que fueron los encargados de brindar las comidas a las delegaciones que viajaron para participar”.

Por otro lado, Reyes informó que “la final de la categoría Sub 16, la jugaron los dos equipos que vinieron de Chile, el Club Magallánico y el Club Pumas, partido que ganó el Club Magallánico por 3 a 1 y en la categoría Sub 14, ganó el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, que venció al Club Pumas de Punta Arenas. En total participaron 14 equipos entre ambas categorías, lo que suma un total de entre 120 y 130 chicas que estuvieron participando durante todo el fin de semana, asique estamos muy contentos, porque es la primera vez que organizamos un certamen íntegramente destinado a las chicas, y salió todo más que bien”.

Por último, Reyes agradeció “a los técnicos de las delegaciones, por su comportamiento, a las chicas que participaron , a los papás que vinieron a acompañar y a los papás de la Sub Comisión de Padres de la Escuelita de Futbol Femenino del Rocha, que estuvieron constantemente trabajando a la par nuestra”.

Temas