Siniestros viales

Conductoras protagonizan sendos vuelcos en las rutas 5 y 3

El primero fue en la ruta provincial 5 a unos 40 kilómetros al oeste de Güer Aike. El otro en la ruta nacional 3 a unos 16 kilómetros al norte del paraje. Ambas conductores sufrieron lesiones.

  • 15/10/2018 • 09:03
Ambos vuelcos se registraron en jurisdicción de la Comisaría de Güer Aike.
Ambos vuelcos se registraron en jurisdicción de la Comisaría de Güer Aike.

Dos mujeres resultaron lesionadas tras protagonizar los vuelcos de sus respectivos automóviles en las rutas 5 y 3.

Los accidentes se registraron el pasado sábado. El primero fue en la ruta provincial 5 a unos 40 kilómetros al oeste de Güer Aike. Una mujer guiaba un Renault Duster, cuando se salió de la calzada y volcó en la banquina cuando se dirigía en dirección a La Esperanza.

Fue asistida y trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos, donde fue examinada y las fuentes sanitarias indicaron que padeció fisura de dos costillas, escoriaciones y heridas cortantes en brazo izquierdo y contusión en ambos muslos.

 

Camino a Piedra Buena

Horas más tarde, un Peugeot 208 volcó en la ruta nacional 3 a unos 16 kilómetros al norte de Güer Aike. Personal policial instalado en ese paraje fue alertado del accidente, y una patrulla se trasladó al lugar y luego lo hizo una ambulancia.

El automóvil era guiado por una mujer, que tras ser examinada en el sitio del vuelco, se indicó que solo padeció heridas leves.

La conductora fue trasladada a esta ciudad capital, mientras que una consigna policial quedó para reguardar el rodado, hasta que sea remolcado.

Temas