Lucho Fernández

Mamá Activa y Fitness solidario se unen para homenajear a Leticia Muniz

Mañana, entre las 14.30 y las 19.00 horas, se llevará a cabo una maxi clase de actividades físicas en lo que será un sentido homenaje a Leticia Muniz. La instructora, que se desempeñaba en el Municipio, luchaba contra el cáncer y falleció este viernes, causando un profundo pesar no solo en familiares, amigos y compañeros, sino en gran parte de la comunidad. 

  • 14/10/2018 • 17:17

De esta manera se unifican la “Movida Rosa” que la Dirección General de Deportes del Municipio tenía prevista en el marco del Programa Mamá Activa y “Fitness Solidario”, una propuesta que encarnaba Leticia junto a otros colegas con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.   

En esta oportunidad, su partida genera una gran movida en su homenaje, ya que instructores y profesores de los distintos centros deportivos públicos y de actividad privada se unen para recordarla y darle continuidad a una de sus iniciativas más loables, combinar solidaridad y deporte por el bien de los demás.

“Leticia, además de organizar importantes actividades para recaudar fondos para ayudar a quienes necesitaban, fue una de las principales referentes de la Movida Rosa, siempre tratando de que la gente tome mayor conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de mamas. Muchos profes querían realizar esta propuesta el mismo sábado en su homenaje, pero como es comprensible en muchos de ellos los estados anímicos no permitieron que se realice. Mañana en su homenaje se realiza esta actividad, donde quienes la conocieron y pudieron compartir alguna experiencia con ella estarán presentes para recordarla haciendo lo que más le gustaba, la solidaridad y la actividad física”, dijo el director de Deportes y Juventud, Profesor Eduardo Palma.

La Movida comenzará a partir de las 14.30 horas y se extenderá hasta las 19.00 horas con aerostep, steel training, zumba, steel tonic, ritmos, steel combat, step, funcional, stronger fight do, etc. 

Temas