El Calafate

Se corre la 2º fecha del Campeonato de Regularidad

Hoy, desde las 09:00, se llevará a cabo una nueva prueba de regularidad. Será en ruta con dos etapas uniendo El Calafate – La Leona y pueden participar todos los modelos de autos, hasta 0 kilómetro. Están abiertas las inscripciones.

  • 14/10/2018 • 09:55
Esta variante suma adeptos en El Calafate.
Esta variante suma adeptos en El Calafate.

Luego de arrancar el campeonato de Regularidad en el Anfiteatro del Bosque con una prueba de conductibilidad, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate con su calendario en marcha, ya están organizando para este domingo 14, la segunda fecha del campeonato.

Esta nueva prueba será de dos etapas, largando desde el edificio de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate y haciendo el primer tramo hasta el Paraje Histórico de la Leona, donde se llevará a cabo un desayuno de mate cocido con torta fritas, imperdibles, para luego volver a auto largar desde la Leona hasta el Paso Villeli donde terminará la carrera y donde cada uno de los participantes, pueden llevar la vianda, o bifes con discos, o lo que quieran, para compartir entre todos ese momento y poder pasar uno de los hechos más lindos de estas carreras.

 

MÁS DETALLES

En esta oportunidad la carrera va a tener un costo de $300 por el piloto y el navegante que incluye el desayuno en La Leona para las dos personas y en caso de viajar con alguien extra pueden desayunar en La Leona por $100 cada uno.

Para más información e inscripción a la carrera, pueden comunicarse con los siguientes correos electrónicos: [email protected] o [email protected] . También al celular: +54 9 2966 721833. (Ahora Calafate)