Redes sociales

Aclararon que los carteles por milagro sala fueron removidos

Luego de la polémica que se generó en redes sociales, quienes llevaron adelante la campaña “mil días, mil esquinas” señalaron que la intervención sólo duró una hora. 

  • 13/10/2018 • 23:19
Indicaron que la intervención duró una hora.
Indicaron que la intervención duró una hora.

Ayer se generó una fuerte polémica en las redes sociales, luego que se virilizaran fotografías de TiempoSur donde se mostraba una campaña a nivel nacional por la liberación de milagro Sala. La misma fue llevada adelante en Río Gallegos por el Colectivo de Comunicadores. Se le espetó a la agrupación el “daño” realizado en la institución pública, teniendo en cuenta que habían realizado la pegatina de carteles. Hoy aclararon que se trató de una intervención que duró una hora y denunciaron una operación mediática.

“Les recordamos a quienes usaron esta campaña como cortina de humo que, para el año 2019 hay un recorte aproximado de un 39% para educación: 77% menos en infraestructura, 68% en edificios para jardines, 69% en Aprender Conectados–Conectar Igualdad, 36% en formación docente, 60% en programas Socioeducativos, 35% en becas para los estudiantes” señalaron en un comunicado de prensa enviado esta noche.