Caleta Olivia

Ultiman detalles para el acto del 134° de la Policía

El Intendente de Caleta Olivia mantuvo un encuentro con la cúpula de la Fuerza.

  • 13/10/2018 • 22:59
Prades con el Jefe de Unidad Regional Norte.
Prades con el Jefe de Unidad Regional Norte.

La Policía prepara las actividades de celebración del 134º Aniversario de su creación. Habrá desfile en la costanera, una muestra, la presencia de la banda y varias actividades en la localidad de Caleta Olivia. El Intendente Facundo Prades celebró que el lugar elegido para el acto central sea la ciudad del Gorosito.


Al respecto, Prades destacó que se reunió con parte de la cúpula provincial   y con los responsables en la localidad “lo importante es que el acto central se va a realizar en Caleta Olivia los días 12, 13 y 14 de noviembre”, valoró. De la reunión participó el Jefe de la Unidad Regional Norte Comisario Inspector Carlos Bordón. 

En ese sentido detalló que tienen pensadas “varias actividades y el municipio va a colaborar en la medida de sus posibilidades con varias cuestiones que son necesarias para el desarrollo de estos tres días y seguramente como eje central o como cierre un desfile de toda las tropas con representantes de toda la Provincia, un desfile militar en la costanera, es la primera vez que se hace y la policía ha elegido nuestra localidad para hacerlo. Contaremos con la presencia de la banda de la policía”.

Por su parte, tras el encuentro el  Comisario Inspector Carlos Bordón, Director General de la dirección Regional Norte, contó que el objetivo de la reunión, “fue programar el festejo por el 134º aniversario de la Policía  y  estamos en la organización de lo que para nosotros orgullosamente queremos presentar en el festejo, habrá un desfile con todas las instituciones policiales del medio, comisarías y todas las fuerzas, con la participación  activa de las localidades bajo esta dirección”, al especificar que en principio “vamos a realizar un pase de  seguridad  los días 12 y 13 y parte  del 14, con una noche de gala con la presencia de la banda, actividades  que van a cerrar con el desfile en la costanera,” y agregó que también dispondrán de una muestra abierta a la comunidad, con la participación de las escuelas para mostrar todas las actividades que desarrolla la policía”, explicó. 

La autoridad policial se mostró conforme con la reunión con Prades al valorar que todo lo que hemos planeado al Intendente le ha parecido bien,  “hemos hecho nuestra propuesta y está conforme y no dio todas la posibilidades  de colaborar”.