A disfrutar

Para salir de casa: agenda social y cultural

TiempoSur te muestra todas las actividades de la Agenda Social y Cultural para este fin de semana en Río Gallegos.

  • 13/10/2018 • 13:40

13 de Octubre

*Gallegos Come- Comienza la Segunda edición de la Río Gallegos, organizada por la Asociación de Empresario Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos junto a la Dirección de Turismo Municipal. La entrada será de $50 por día o 100 pesos los 3 días. De 12:00 a 15:00 será gratis. Se realizará desde hoy hasta el domingo 15. En la Sociedad Rural.

 

Sábado, 13 hs. Carrera Día del Camino y Día del Trabajador Vial. Lugar de encuentro, Magallanes y Avellaneda, sede del Sindicato Vial. Organizada por ese gremio, cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes municipal.

 

*TodosContraYoko en La Rural!- Feria Gastronómica en la Sociedad Rural a partir de las 20:00 hs. Entrada $50 por persona. 

 

*Feria El Bolsón – Continúa la clásica exposición de artesanos y productores, en el Complejo Municipal “17 de Octubre”, ubicado en calles Obispo Angelelli y Bellavista, de 11 a 22:00.

 

*Banda Internacional Pluralize Latino – Con Sátyra Carvalho y su gira “Nuevos Rumbos”, desde las 22:00, mientras se disfruta de la música que brinda la banda internacional, se puede aprovechar la oferta que ofrece Betos Lomitos: comprando 2 Beto’s el tercero es gratis.

 

Sábado, domingo y lunes de 18:00 a 23:00 Terror Fest en la Sala Futura. Actividad recreativa que ofrece tres días de atracciones para toda la familia. Terror, fantasía y ciencia ficción. Este festival tendrá una ExpoTerror con objetos poseídos de forma gratuita y tres recorridos distintos a costos accesibles: “Risas y Llantos” (en un circo abandonado), “Leatherface” (recreación, historia de la masacre de Texas) y “La Monja” (el personaje de El Conjuro).  

 

14 de Octubre

*El camino del agua - Esta pieza teatral a cargo del elenco “Pendiente del hilo”, subirá a escena esta tarde desde las 16:00 en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. Esta obra está especialmente destinada a público infantil. Se invita a la comunidad a asistir a la función.

 

*Juego de Burako – Esta tarde desde las 14:00 se llevará a cabo un importante encuentro, destinado a los adultos mayores de la ciudad de Río Gallegos. El mismo tendrá lugar en Belgrano 230. Esta actividad se efectuará en el marco de las Primeras Olimpiadas de la Tercera Edad “Reinaldo Palacios”.

 

*Gallegos Come- Continúa la Segunda edición de la Feria Gastronómica organizada por la Asociación de Empresario Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos junto a la Dirección de Turismo Municipal. La entrada será de $50 por día o 100 pesos los 3 días. De 12:00 a 15:00 será gratis.

 

*Té Bingo del COSEBA – Se realizará esta tarde a partir de las 16:00 en el COSEBA Rugby Club, ubicado en José Ingenieros 535. En el trascurso del mismo se desarrollarán diez rondas y quienes asistan al lugar tendrán la oportunidad también de degustar delicias saladas y dulces que se encontraran en el buffet.

 

*7ªFeria Productiva Municipal - Se llevará a cabo la segunda jornada de esta propuesta, en instalaciones del Boxing Club, sitas en la calle Provincias Unidas N° 106, en el horario de 14:00 a 20:00. Desde el municipio local se invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa en la que podrán adquirir productos y artículos artesanales, también puedan disfrutar de una tarde diferente con propuestas artísticas.

 

Soy maestra y qué! – Esta noche a partir de las 20:00 subirá a escena el unipersonal humorístico de la actriz Adriana Rodríguez, en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz. La propuesta forma parte de la cartelera del mes octubre del ciclo “A todo Teatro” de la Secretaría de Estado de Cultura.

 

*Afectos profundos del Sur – Así se denomina a la muestra que el artista Carlos Scannapieco, presenta en Fundacruz – Casa de la Cultura, ubicada en Gobernador Lista 60. Se puede visitar los viernes, sábados y domingos desde las 16:00. La comunidad tendrá la oportunidad de tomar contacto con esta propuesta hasta fin de mes.

 

15 de Octubre

Jornada solidaria, en el Gimnasio Lucho Fernández, "Todos juntos por Lety Muniz". Jornada solidaria por la profesora Lety Muniz. De 14:30 a 19:00, ritmos, funcional, stronger, zumba, Steel tonic, entre otras actividades. Durante la Jornada habrá urnas para colaborar con el tratamiento de Lety.  (Suspendida) 

 

Festejos por la Diversidad Cultural- En el Polivalente de Arte de 15:00 a 17:00, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz y con la participación de agrupaciones y colectividades de distintas provincias como también centros de residentes chilenos y españoles. Habrá stands de comidas típicas y manualidades.

 

19, 20 y 21 de octubre

*Operativo LOLA – Operativo de castración gratuita, en la Sociedad Rural, en el horario de 09:00 a 16:00.

*Oktober Brava – Fiesta de cervezas santacruceñas en el Boxing Club. El valor de la entrada los días viernes 19 y sábado 20, de 18:00 a 00:00 será de $50 y si ingresan posterior a ese horario, será de $100. El domingo 21, estará Miss Bolivia, por lo que se venderá una sola entrada única de $350 (anticipadas en venta en $250).

 

Temas