Río Gallegos

Suspenden la 3° edición de “Mamá Activa”

La jornada estaba prevista para esta tarde, en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama. Se debe al fallecimiento de Lety Muniz, quien ha sido parte de estas actividades y reconocida en el ambiente deportivo de Río Gallegos. Luchaba contra el cáncer.

  • 13/10/2018 • 10:06

Hoy sábado se iba a desarrollar una maxiclase de ritmos, en el Gimnasio Lucho Fernández, a partir de las 17:00. Esto, en el marco del programa “Mamá Activa”, impulsado desde la Dirección de Deportes Municipal, con el fin de concientizar a la población sobre los controles necesarios para evitar el cáncer de mama.

Finalmente, desde el área de deportes informaron que la jornada queda suspendida, debido al fallecimiento de Lety Muniz, quien luchaba contra el cáncer y ha sido parte activa de todo este tipo de iniciativas.

“Sabemos que a Lety no le gustaría suspender.. pero por respeto a la Familia y para que podamos brindarle el homenaje que una Guerrera merece, se suspende la actividad de MOVIDA ROSA prevista para hoy”, expuso Leo Roquel, titular de la Dirección de Deportes, en su cuenta de Facebook.

Temas