Barrios

Controles preventivos y en la búsqueda de prófugos

La Comisaría Séptima de Río Gallegos encabezó un operativo preventivo en la zona del barrio San Benito y Bicentenario en conjunto con otras áreas de la policía.

  • 12/10/2018 • 21:23
Controles realizados en los barrios.
Controles realizados en los barrios.

Durante el procedimiento, se apuntó especialmente a la búsqueda de Claudio Jorge Silva Villafañe, el preso que se fugó de la Unidad Penitenciaria Federal U15 el pasado 17 de septiembre. También se busca a un joven de apellido Vito, quien estaría involucrado en la violenta golpiza al joven gitano, quien se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital Regional.
Del operativo participaron agentes de la Comisaría de Chimen Aike, y de los grupos Especial de Operaciones Rurales (GEOR) y Operaciones Motorizado. 
Se controló documentación de conductores en los accesos al barrio San Benito y también se buscaron caballos sueltos, labor que concretaron desde el GEOR. 
También desde la Comisaría Sexta se concretó procedimientos en su jurisdicción: barrios Virgen del Valle, Forestal, Los Álamos y en las calles Mariano Moreno y Congreso. Colaboró personal del Comando Radioeléctrico.