Caleta Olivia

Tercer Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia

Este fin de semana largo tendrá lugar en instalaciones de la EPP Nº 69 el 3º Encuentro Nacional de Artesanos en la Patagonia. La actividad contará con stands de artesanos y productores de diversos puntos del país. También espectáculos artísticos.

  • 12/10/2018 • 14:16

Con el acompañamiento de la Municipalidad a través de diversas áreas, se desarrollará el 3º Encuentro el 13, 14 y 15 de octubre de 14 a 23 hs. Parte de lo recaudado en la entrada será entregado a la cooperadora de la EPP Nº 69. Los asistentes se encontrarán con productos elaborados como escabeches, chocolates, cerveza, cuero, fiambres, entre otros. Serán 50 stands distribuidos en todo el gimnasio.

El valor de la entrada será de 20 pesos. Además de la venta de productos también habrá espectáculos artísticos como la presentación de Noelia Alvarez y Camila Pintos, además de alumnos del Instituto EDAI. Carlos Cárcamo, organizador de la actividad, refirió que habrá sorteos de vales de compra y que espera que la gente se acerque. “Cada vez este encuentro crece mas y mas y eso nos pone felices”.

Asimismo dijo: “habrá una gran variedad de productos, escabeches, chocolate fiambres, cerveza y una variedad de productos para todas las edades”, y añadió: “Si quieren también pueden adelantar el regalo para mamá”.