Río Gallegos

Fue a la casa de la madre y logró evitar que le robaran

La vivienda que fue blanco de los delincuentes está ubicada en calle Juan de Garay al 1600. Allí una desconocida ingresó y sustrajo varios elementos, luego de forzar una ventana de la parte trasera. El personal de la Seccional Cuarta investiga el hecho. 

  • 12/10/2018 • 12:33
El personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en horas de la tarde de ayer, en una casa ubicada en calle Juan de Garay al 1600. La delincuente aprovechó que los propietarios estaban ausentes de su hogar y forzó una ventana de la parte trasera para ingresar. Aún no hay sospechosos por el hecho.

Cerca de las 19:30, el hijo de la moradora de la casa fue a la casa de la madre y se llevó una sorpresa desagradable cuando al ingresar observó un desorden generalizado.

Ya adentro escuchó un ruido extraño por lo que comenzó a buscar su procedencia. Cuando llegó a la parte trasera de la casa, observó a una mujer, quien al verlo emprendió la rápida huida.

El hombre comenzó a seguirla y ésta iba arrojando varios elementos en su huida, por lo que pudo saber este medio, el hombre la siguió hasta la vuelta de la casa, y decidió regresar para llamar a la policía.

En el lugar se hicieron presentes los uniformados de la Seccional Cuarta, quienes dialogaron con el hombre y les contó lo sucedido, además de decirles que cuando decidió regresar a la casa fue levantando los elementos que la mujer fue arrojando.

En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

 

Pericias

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la tarde.

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Cuarta.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

parisienes20comentó:

Que problema dejar la casa sola, lamentablemente este tipo de delitos va a ir en aumento por que no hay castigo.