Concejo Deliberante

Ruiz confirmó la renuncia de Scippo pero no al suplente

El concejal de la UCR dio cuenta que el concejal del FPV les habría informado hace unos días que se alejará del cargo por cuestiones personales.

  • 12/10/2018 • 11:54
Foto archivo concejal Scippo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el concejal de la UCR, Evaristo Ruiz dio cuenta de la información que hoy señala Tiempo Sur sobre la renuncia del concejal Osvaldo Scippo en los próximos días, ante lo cual expuso que “hemos tomado conocimiento en los últimos días que obedece a cuestiones familiares”.

Ruiz confirmó que “el concejal Scippo va renunciar  a la banca y va a sumir quien corresponda, según el orden de suplencia” y que presentaría la nota la semana próxima.  

Por otra parte, indicó que la asunción de Alejandro Leal no depende del Concejo Deliberante sino del Tribunal Superior.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

ALICIAcomentó:

TRAIDOR! COMO LO CAGASTE A DANIELITO, POR ESO TE QUERES ESCAPAR COMO RATA. VIEJO LACRA NOS CAGASTE LA FAMILIA
Mariaeooeoieqcomentó:

Ya se rajan