Río Gallegos

Actualización masiva y obligatoria de legajos de residentes

El IDUV recordó que hasta el 30 de noviembre hay tiempo para actualizar los legajos, y aquellos que no lo hagan hasta dicha fecha serán dados de bajos. Cómo son los pasos.

  • 12/10/2018 • 11:52

Desde la Dirección de Promoción Social de la Vivienda del IDUV reiteraron que se encuentra abierto el periodo de actualización, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, para residentes en Río Gallegos. Los legajos que no se actualicen serán dados de baja.

 

Pasos para actualizar el legajo:

PASO 1 –  Ingresar a www.iduv.gob.ar hacer clic en “Turno para actualización”  descargar los requisitos generales que se deben presentar y la planilla de “Solicitud de informes de bienes” (deberá ser completada por los distintos organismos detallados en la misma).

PASO 2 –  Una vez que cuentes con la documentación requerida ingresar a www.iduv.gob.ar , hacer clic en “Turno para actualización” e ingresar número de DNI y fecha de nacimiento, seguir los pasos para que se te asigne un turno.

PASO 3 –  El día y horario  del turno asignado dirigirse a la Dirección de Promoción Social de la Vivienda (Belgrano y Vilcapugio) a entregar la documentación.

Ante cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Promoción Social de la Vivienda ubicada en Belgrano y Vilcapugio de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Temas