Redes

Preocupados al encontrar un corderito muerto en la laguna

Sucedió esta mañana en la Laguna María la Gorda, donde muchos niños juegan. Los vecinos rápidamente hicieron conocer el hecho en las redes, en busca de una acción para sacarlo del lugar.

  • 12/10/2018 • 10:28
Foto 1 de 3
COMPARTÍ ESTA NOTA

Quienes residen en inmediaciones de la Laguna María la Gorda, y vecinos en general, se mostraron preocupados luego de que esta mañana encuentren un corderito muerto en la zona.

A través de las redes sociales empezaron inmediatamente a difundir el hecho, tratando de analizar qué podían hacer, ya que muchos chicos juegan en el sector, teniendo en cuenta que hay juegos.

Asimismo, se hizo notar el repudio por tener un animalito de estas características en una casa particular, considerando que no están dadas las condiciones para que pueda desenvolverse normalmente como la haría en su hábitat.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000