RN N°281

Cuatro hombres heridos cuando regresaban de pescar y volcaron

Sucedió en las últimas horas del miércoles a tres kilómetros de la localidad de Puerto Deseado. El rodado involucrado fue un Volkswagen Suran, en el cual viajaban cuatro hombres, quienes fueron llevados al nosocomio de esa ciudad. El conductor quedó internado en terapia intensiva.

  • 12/10/2018 • 09:42
El rodado terminó sobre su techo tras volcar y posteriormente fue dado vuelta por los policías para secuestrarlo.
El rodado terminó sobre su techo tras volcar y posteriormente fue dado vuelta por los policías para secuestrarlo.

En la noche del miércoles, cerca de las 22:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue informado que eran solicitados en la Ruta Nacional 281 a tres kilómetros de la ciudad portuaria, entre el denominado Cañadón Giménez y zona de chacra, virtud que se habría producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata el personal partió al  lugar, en donde corrobora que se trataba de un accidente con un solo vehículo involucrado, marca Volkswagen Suran color azul, el cual se encontraba volcado sobre la banquina, ocupado al momento del accidente por cuatro personas mayores de sexo masculino, quienes presentaban  lesiones visibles.

Ante esta situación se solicitó una ambulancia, cuyo médico a su llegada procedió a revisar a los ocupantes del vehículo y posteriormente procedieron a trasladarlos al Hospital Local, para una asistencia profesional.

Por su parte el personal policial realizó las pericias del caso y una vez finalizadas, los policías procedieron a secuestrar el rodado, el cual fue llevado a la dependencia donde quedó alojado.

 

Internado en terapia intensiva

Posteriormente se determinó que tres de las personas resultaron con lesiones de carácter leve, por las cuales fueron atendidas y dadas de alta.

Por otra parte se supo que el conductor quedó internado sector de terapia intensiva, para realizarle estudios más complejos y analizar la evolución de los golpes que sufrió a raíz del accidente.

En la jornada de ayer, los facultativos médicos informaron que continúa internado en el mismo sector de internación, consciente, con buenos síntomas, pero que se debían aguardar los resultados de los estudios efectuados y la evolución del paciente.

Por último se conoció que los cuatro ocupantes del rodado, regresaban de compartir un día de pesca y por razones que hasta el momento se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, que terminó volcado a un costado de la ruta.

 

Temas