Conmemoración

El próximo lunes se festejará la Diversidad Cultural

El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz contará con agrupaciones y colectividades de distintas provincias como también centros de residentes chilenos y españoles. Habrá stands de comidas típicas y manualidades.

  • 12/10/2018 • 09:40
Foto MDS
Foto MDS

Como parte del acuerdo social santacruceño y en el marco del festejo por los 60 años de vida institucional de la provincia. En tal sentido, el director provincial de Gestión e Integración Territorial, Oscar Giménez, dialogó con Tiempo FM para informar sobre el evento que se desarrollará el próximo lunes 15 de octubre de 15 a 17 hs en el Polivalente de Arte.

Allí, "distintas colectividades van presentar números artísticos, stands de la Economía Social, manualeros y puestos gastronómicos", explicó Giménez, quien remarcó que "la idea es mostrar las distintas colectividades que tenemos en la provincia". 

Asimismo, explicó que la iniciativa surge "para no dejar pasar esta fecha tan importante y mas hoy en día, poder estar todos unidos y hacer un evento totalmente gratuito para la familia y todos los que quieran acercarse".  

En este encuentro, los presentes podrán disfrutar de la presentación de distintas organizaciones como la Dirección de Pueblos Originarios, Centro de Residentes Salteños,

Centro Gallego, Grupo Toykas, Centro de Residentes Bolivianos "Morenada", Centro Chileno "Estrellitas australes" y Malambo sureño y norteño en la Escuela de Malambo "Santos Vega", así como también la presencia de la Secretaría de DDHH y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.