Catamarca

Pensó que había ganado el Quini 6 y amenazó con quemarse vivo

Un apostador de 20 años creyó que se había ganado el Quini 6 y amenazó con quemarse vivo si no le daban el premio. La verdad detrás de unos números que sí salieron sorteados pero no lo hacían ganador.

  • 12/10/2018 • 08:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven apostador de Catamarca creyó haberse ganado un pozo millonario y que, por un supuesto error de la encargada de la agencia, se quedó sin nada.

Según aseguró el hombre de 20 años, la mujer que lo atendió anotó los números en el Loto, cuando él se los había dictado para el Quini 6, donde -también desde su parecer- finalmente salieron sorteados. Ante semejante golpe de infortunio, el martes amenazó con prender fuego la agencia y quemarse vivo.

Pero la historia no termina ahí. La agenciera explicó que en realidad el joven jamás acertó en los números. Ni en el Quini 6 ni en el Loto. Al menos, no en la fecha en que apostó. El pozo estimado del Quini 6 es de $175.000.000.

Por esta situación el apostador comenzó con amenazas. Desde la agencia le pidieron que se tranquilizara y que necesitaban ver el cupón para intentar subsanar el supuesto error. Pero el joven no se los quiso dar y se fue. Cuando volvió, tenía un bidón con querosene y una caja de fósforos.

La encargada de la agencia llamó al 911 y los policías de la Comisaría Primera lograron reducirlo antes de que encendiera un fósforo. Pero ya había rociado el líquido inflamable sobre el local y sobre sí mismo. También le quitaron de las manos el cupón.

“Apareció alguien que dijo haber ganado el Loto y que yo había hecho una jugaba correspondiente al Quini 6, no sabía de qué cupón se trataba hasta que la Policía logró secuestrar ese cupón, y para mi sorpresa veo que en esa jugada que corresponde al 7 de octubre no tiene ningún acierto en el Loto, si hubiera sido jugado, y tiene uno solo si hubiera sido jugado en el Quini 6”, explicó Sabina Barrios a Catamarca Actual.

“Es imposible hacer mal una de esas jugadas porque vos la programás a la máquina y ahí tenés que elegir si querés jugar al Loto, jugás con ocho números, mientras que para el Quini jugás solamente con seis", siguió.

La agenciera, preocupada por la situación, investigó los números que el hombre le reclamaba. Según contó, en su chequeo descubrió que "en el sorteo del 3 de octubre sí salieron sus números en el Loto, pero él jugó el día 6”.

“No sé qué habrá pasado o cómo se confundió este señor, que no es mi cliente diario, no recuerdo haberlo visto antes. Apareció con un bidón de combustible queriéndose quemar a lo bonzo en mi negocio”, detalló la agenciera.

La mujer indicó algo que también le llamó fuertemente la atención. "Por el calor, fue una siesta movida, había gente, y él esperó justo el momento en que no había nadie para entrar.” Por eso, asegura que el episodio "fue una avivada".

"Vino y jugó los números que ya habían salido para después tratar de cobrar algo que vio en Internet y se puso como loco”, relató. La causa por amenazas las llevaba la Fiscalía de Instrucción Nº2, a cargo de Mauricio Navarro Foressi y el apostador está libre. (El Patagónico)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000