Vóley

Boxing Club se quedó con el clásico de la A.S.SA.VO.

Se disputó la octava fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga Riogalleguense de Vóley. Fue hace unos días, en el Secundario N°26. Entre los partidos de la rama masculina, Boxing Club derrotó a 17 de Octubre. Fue 3 a 0, con estos parciales: 27 a 25, 25 a 15 y 25 a 21. El que también ganó entre los varones fue Hielos Continentales. Este se impuso también en sets corridos (25-23, 25-19 y 25-19) a Los Andes. También hubo acción para las mujeres. Rejunte, Social Vóley y Las Panteras festejaron en esta jornada. 

  • 12/10/2018 • 07:41
El sexteto albiverde en pose pre partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La octava fecha volvió a poner frente a frente a Boxing Club y 17 de Octubre. Estos, dos de los mejores equipos del vóley federado nuestro de los últimos tiempos. El clásico capitalino de Primera Masculino se jugó, días atrás, en el gimnasio del Secundario N°26. A diferencia de lo que fueron los últimos enfrentamientos entre estos dos grandes, no hubo paridad. El albiverde dominó la acción de este juego y lo hizo con absoluta claridad y contundencia. En el resultado final del encuentro se refleja esto. Fue 3 a 0. El primer set fue el más parejo de todos. Boxing Club sacó la ventaja definitoria recién en los últimos puntos de este chico. Este terminó 27 a 25 a favor del albiverde. Después, el cotejo parece habérsele abierto al multicampeón capitalino. Tanto que ya no pasó mayores sobresaltos. Se impuso en el segundo set por 25 a 15 y en el tercero por 25 a 21. En este último chico, 17 de Octubre atinó a reaccionar pero fue muy poco el ímpetu y no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Menos para ganar el parcial y estirar sus chances en el juego.

Ganó Boxing Club entonces, que se quedó con una importante y clásica victoria.

El otro partido de Primera Masculino que se jugó en esta octava fecha fue el de Hielos Continentales con Los Andes. El primero también ganó claramente y en sets corridos. Los parciales fueron éstos: 25 a 23, 25 a 19 y 25 a 19. 

Vale la pena recordar que en este Torneo Clausura está en juego la Copa “Eli” Toledo, en homenaje a quien fuera jugadora del club Social Vóley. El certamen es organizado y fiscalizado por lo dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz (A.S.SA.VO.).

 

Tres de mujeres

La rama femenina también tuvo acción por estos días. Se jugaron tres partidos de Primera. Todos buenos.

En uno de estos, el defensor del título Las Panteras consiguió una nueve importante victoria. Esta vez frente a Jorge Newbery otro de los llamados a ser protagonistas en el juego femenil.

Los otros sextetos que festejaron en esta jornada fueron Rejunte, vencedor de Huracán, y Social Vóley, que le ganó a su homónimo Mayores. El partido entre Las Panteras y Jorge Newbery se definió en cuatro sets. Los restantes en tres. Estos fueron los resultados:

Huracán 0 – Rejunte 3

(11-25, 15-25 y 9-25)

S. Vóley 3 – S. Vóley Mayores 0

(25-13, 25-11 y 25-23)

J. Newbery 1 – Las Panteras 3

(25-21, 12-25, 9-25 y 17-25)

Este fin de semana se jugará otra fecha. Al cierre de esta edición, los dirigentes de la A.S.SA.VO. definían la programación. Se espera otro gran sábado y domingo, con buena cantidad y calidad de partidos.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000