Municipio

Tránsito cuenta con nuevos dispositivos para hacer multas

Hoy se pusieron en práctica los nuevos dispositivos para labrar infracciones de manera más rápida y efectiva. La tecnología  se encuentra enmarcada en el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI).

  • 11/10/2018 • 22:48
El nuevo dispositivo digital.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos realizó esta mañana operativos de control vehicular sobre la Autovía. Allí puso en práctica los nuevos dispositivos informáticos que permiten labrar infracciones de manera más ágil y efectiva. La tecnología  se encuentra enmarcada en el Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI). 

Los dispositibos entregados el pasado lunes por la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, permiten administrar y gestionar, en forma centralizada, todas las infracciones de tránsito. Los inpectores son los responsables de cargar las actas, que son enviadas automáticamente al Juzgado de Faltas. Con el dispositivo denominado PDA (Asistentes Personales Digitales) se pueden labrar infracciones móviles e imprimir el acta labrada, en el momento de la falta.  El sistema sirve además para escanear la licencia de  conducir y  cargar los datos de la multa al infractor.
  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
5 comentarios Recientes y 0 respuestas

municomentó:

ja las uñitas de la inspectora !! ja se ve que no toca ni un plato para lavar jaa!!!uhh y ahora quien los `para a estos !! recaudadores ! jaa
Juan Salvador Gaviotacomentó:

Che y nuevos dispositivos para limpiar y arreglar la ciudad para cuando???? de paso me matan las uñas de la funcionaria...me imagino como trabaja
MARÍA MAGDALENAcomentó:

LAS UÑITAS LAS UÑIIIITAAAAAASSS JAJAJAJAJA
MARIOcomentó:

Y cuando va ser el dia que los que transitamos todos los dias por las calles de gallegos podamos hacer lo mismo en contra el municipio. Todo bien que se haga los controles y los que están fuera de las reglas de transito sean infraccionados. Las calles llenas de cráteres, calles sin iluminar, todos los cordones llenos de mugre, aguas servidas, etc. ect. Ley pareja no hay quejas.
Vecinocomentó:

Ni limpian las calles malditos vagos....pero para multar ahí si se mueven.....mal rayo los parta!! Municipales