Video

Fuerte cruce de acusaciones entre Secretario de Sindicato de comercio y kiosquero

Las mismas se dieron en el marco de un reclamo laboral frente al reconocido kiosco “Barney”. El gremio realizó una protesta por falta de pago con cubiertas en la puerta del negocio. El dueño deslizó que el gremialista Claudio Silva tuvo un comportamiento no ético. 

  • 11/10/2018 • 20:54
Reclamo en las puertas del kiosko. (Foto: Facebook Claudio Silva)
Reclamo en las puertas del kiosko. (Foto: Facebook Claudio Silva)

El martes el Sindicato de Comercio realizó un reclamo laboral en las puertas de una de las sucursales del kiosco Barney. Lo que comenzó como un pedido de liquidación de haberes –con colocación de cubiertas en la puerta de por medio- terminó con una grave acusación entre Claudio Silva y el dueño del local.  “Yo ya pagué, vos no te hagas el loco con las minas…”
En este sentido, acusó a otros comerciantes de tener trabajadores en negro,  remarcando que él ya había cumplido con su deber de empleador. “Prendelas fuego, que así no me asustan”, le dijo señalando las cubiertas.
Al lugar se acercó personal policial para evitar que la situación termine pasando a mayores. Recomendó que el gremio no realice la quema de cubiertas. “Este pibe es un loco, iba a generar violencia” acusó Silva, haciendo referencia al comerciante.  “Nosotros no somos quilomberos” manifestó en dialogo con el agente policial.