Video

Fuerte cruce de acusaciones entre Secretario de Sindicato de comercio y kiosquero

Las mismas se dieron en el marco de un reclamo laboral frente al reconocido kiosco “Barney”. El gremio realizó una protesta por falta de pago con cubiertas en la puerta del negocio. El dueño deslizó que el gremialista Claudio Silva tuvo un comportamiento no ético. 

  • 11/10/2018 • 20:54
Reclamo en las puertas del kiosko. (Foto: Facebook Claudio Silva)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes el Sindicato de Comercio realizó un reclamo laboral en las puertas de una de las sucursales del kiosco Barney. Lo que comenzó como un pedido de liquidación de haberes –con colocación de cubiertas en la puerta de por medio- terminó con una grave acusación entre Claudio Silva y el dueño del local.  “Yo ya pagué, vos no te hagas el loco con las minas…”
En este sentido, acusó a otros comerciantes de tener trabajadores en negro,  remarcando que él ya había cumplido con su deber de empleador. “Prendelas fuego, que así no me asustan”, le dijo señalando las cubiertas.
Al lugar se acercó personal policial para evitar que la situación termine pasando a mayores. Recomendó que el gremio no realice la quema de cubiertas. “Este pibe es un loco, iba a generar violencia” acusó Silva, haciendo referencia al comerciante.  “Nosotros no somos quilomberos” manifestó en dialogo con el agente policial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecinocomentó:

Dicen que no son quilomberos pero le hacen piquetes y amenazan prender fuego cubiertas en un kiosco!!!! Esto es histórico acá en Gallegos, es la primera vez que veo un piquete en un kiosco. Me parece que se les fue la mano muchachos.
SERGIOcomentó:

ESTOS NO SON SINDICALISTAS, SON EXTORSIONADORES Y PATOTEROS , HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ESTAN ATORNILLADOS AL SILLÓN DEL GREMIO DE COMERCIO. SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO, ESTE TIPO CLAUDIO SILVA FUE CANDIDATO A INTENDENTE DEL KIRCHNERISMO Y ESO LO DICE TODO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LUPINERO.
Pablocomentó:

Sr. Silva, todo en la vida vuelve, cuando ud. se vaya del sindicato va a volver a ser un pobre tipo, su impunidad se le terminara cuando se vaya el kirchnerismo y le queda muy poco. Eso no se le puede hacer a un kiosquito.
paz por favor señores comentó:

para colmo se la ve a una abuela entrando con su nietesita al Kiosko.Pésima maniobra !!CUBIERTAS SE REE NOTA Q QUERIAN PRENDERLAS .
explotador comentó:

estos kiosqueros muertos de hambre ! explotadores !! son todos iguale este !! el brazuca de marcos ! negro del orto !! fijense cuantos empleados cambia por semana !! ahi esta la gotera !! no le dura nadie por que son unos maltratadores !! jaa y los comentarios ! com0 se ven que son parientes ! ja de este grano !! jaaa
Pero BARNEY es AMIGO comentó:

Con un fuerte abrazo y un beso te diré....