Zona norte

Trabajan en la ampliación del Secundario 42 de Caleta Olivia

IDUV y el CPE siguen con la agenda de trabajo en la ciudad del Gorosito.  Visitaron las instituciones educativas que se encuentran en obras.

  • 11/10/2018 • 19:34
Recorrida de obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez recorrió la obra de construcción de aulas en este edificio escolar a cargo del IDUV.
En esta oportunidad, recorrió la obra de ampliación del edificio escolar que comparten el Colegio Secundario 42 y la Escuela Primaria 88, a cargo del instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), que consiste en la construcción de nuevas aulas y área administrativa y de gobierno.


Asimismo, acompañó el acto eleccionario para la designación del mayordomo del Jardín de Infantes N° 54, enmarcado en el proceso que se está llevando a cabo en todas las instituciones educativas de la provincia como resultado del trabajo realizado por el CPE y las entidades gremiales que representan a los auxiliares de la Educación.

Como parte de las visitas a instituciones educativas en Caleta Olivia, Velázquez acompañó la jornada escolar del Colegio Secundario N° 20, donde visitó la radio de la institución y entregó diferentes materiales didácticos y equipamiento.

También compartió un espacio con las más recientes cooperadoras escolares conformadas en esa localidad, a cuyos referentes entregó las resoluciones de creación de estas asociaciones.
Por último, recibió a los estudiantes que representarán a la localidad en la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur con quienes dialogó respecto a los proyectos que presentarán en este evento.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000