Juegos Evita

Jóvenes atletas dejando en lo más alto a Lago Posadas

Participaron de la competencia que se llevó a cabo en la localidad de Los Antiguos, obteniendo importantes resultados.

  • 11/10/2018 • 14:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los jóvenes que participaron fueron Ismael Tabarez, quien compitió en las disciplinas de lanzamiento de jabalina y de martillo logrando el 5to y 3er puesto respectivamente; Maximiliano Rocha y Samuel Valderrey, participaron en salto en largo y lanzamiento de bala, en donde obtuvieron el “Uno – Dos”. Maximiliano obtuvo el primer lugar en ambas competencias y Samuel quedó en segundo lugar. Con estos resultados, Maximiliano Rocha consiguió una plaza para participar en los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata, en tanto que Samuel Valderrey quedó como suplente, en caso que algún chico de la Provincia no pueda viajar, él podría ser convocado.

"Maxi" se suma a Julieta Rufino, quien estará compitiendo en la selección provincial en los 80 metros libres, también en Mar del Plata, ambos de la categoría sub14.

En los próximos días se estarán realizando las competencias correspondientes a la categoría masculina sub17, donde la localidad también tiene representantes.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000