Redes

“Dialogando sobre la construcción de una ciudad mucho mejor”

Fue el texto que acompañó una llamativa imagen en la cual se ve dialogando a Pablo Grasso, José Luis Garrido y Mijhael Harasic en una oficina de éste. ¿Empezó la campaña?

  • 11/10/2018 • 12:42
Garrido, Grasso y Harasic charlando
Garrido, Grasso y Harasic charlando

Dos imágenes llamaron la atención esta mañana en el ámbito político de Santa Cruz. Fueron las subidas por el actual presidente del IDUV, Pablo Grasso. En la misma, se lo ve junto a José Luis Garrido y Mijhael Harasic, en una de las concesionarias de éste, charlando.

Lo curioso, más allá de verlos juntos, fue el texto que acompañó las fotografías: “Con José Luis Garrido y Mijhael Harasic dialogando sobre la construcción de una ciudad mucho mejor para todos los #Riogalleguenses”.

Cabe recordar que Garrido ocupó un cargo en el Ministerio de la Secretaría General de La Gobernación, cuando Daniel Peralta era el primer mandatario provincial; luego, en el 2016, fue candidato a intendente por el Frente Renovador (Massismo).

Días atrás, justamente, estuvieron enviando un comunicado donde se indicó que Garrido “inició recorridas en los barrios periféricos de la capital santacruceña de cara las elecciones del año que viene”, criticando a Roberto Giubetich.

Por su parte, cabe recordar que Harasic es candidato a diputado nacional de la UCR en 2012 y a las elecciones siguiente lo fue a al Parlamento del Mercosur por UPVM.

¿Empezó la campaña?…¿Nacen nuevas alianzas o cambios de veredas?

Temas