A 60 Km de El Calafate

Un hombre perdió el control del rodado y volcó

El accidente sucedió en la tarde del martes, cuando un hombre que circulaba por Ruta Nacional Nº40 habría perdido el control y terminó volcando a la vera de la ruta. En el lugar se hizo presente el personal policial y del Hospital SAMIC, quienes trasladaron al hombre al nosocomio.

  • 11/10/2018 • 09:53
El rodado terminó sobre su lateral izquierdo.
El rodado terminó sobre su lateral izquierdo.

En la tarde del martes, el personal de la Comisaría Primera de El Calafate fue informado que sobre la Ruta Nacional Nº40, a unos 60 kilómetros de la villa turística se habría producido un vuelco.

El personal policial junto a una ambulancia y efectivos de Bomberos, se dirigieron al lugar, donde constataron que el mismo había sido protagonizado por un rodado marca Fiat Fiorino, el cual era guiado por un hombre mayor de edad, quien sufrió algunas heridas tras el accidente.

El personal médico asistió al hombre y luego lo trasladaron al Hospital de Alta Complejidad, SAMIC.

Allí el hombre fue asistido y sometido a varios estudios complejos, por lo que posteriormente, el médico policial certificó que, afortunadamente había sufrido lesiones de carácter leve.

 

Pericias

Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal de la dependencia procedió a realizar las pericias del caso.    

Allí se tomó una secuencia fotográfica del estado en que terminó el rodado y verificaron si había dejado o no huellas en la cinta asfáltica.

Por otra parte se dio intervención al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, de donde se dispuso que el rodado fuera remolcado hasta la dependencia.

Por último se conoció que el hombre, al parecer habría perdido el control del vehículo y terminó volcando a la vera de la ruta.

 

Temas