Tenis

Juan Martín del Potro enfrenta a Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai

El tandilense, número 4 del ranking de la ATP, va por un triunfo ante el croata con la idea de alcanzar los cuartos de final del torneo chino.

  • 11/10/2018 • 09:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Martín del Potro enfrenta en estos momentos al croata Borna Coric por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai. El tandilense viene de superar con mucho esfuerzo al francés Richard Gasquet producto de una gripe que lo afectó en los últimos días.

"Delpo", número 4 del ranking mundial de la ATP y 3° preclasificado, afronta su segundo duelo ante el croata, 19° del mundo (13°), en busca de los cuartos de final del torneo que se disputa sobre superficie dura y reparte más de 8 millones de dólares en premios. Televisa ESPN y ESPN Play.

El otro enfrentamiento entre ambos ocurrió pocas semanas atrás y fue victoria en sets corridos de Juan Martín por los octavos de final del US Open.

Del Potro y Coric llevan a cabo el último juego en el court central de Shanghai. Se enfrentan luego del triunfo del suizo Roger Federer ante el español Roberto Bautista Agut en tres sets.

El ganador del choque entre "Delpo" y Coric se enfrentará al australiano Matthew Ebden, quien venció al alemán Peter Gojowczyk en el turno anterior.

"He estado hablando con los médicos todos los días. Los médicos quieren que descanse, pero no quiero detenerme ahora", expresó el argentino en una rueda de prensa tras el triunfo ante el francés Gasquet por 7-5 y 7-6(7).

"No fue fácil para mí jugar ante Gasquet. Hice lo que pude. No corrí demasiado, pero creo que jugué con toda mi fuerza en los momentos más importantes", apuntó.

"Quizás después del torneo pueda tomarme un descanso y ver cuál podría ser mi próxima competición", cerró el tandilense.

Fuente: Infobae. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000