Fútbol de salón

Doce selecciones en el Argentino

Hace unos días, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón dio por finalizado el proceso de inscripción para el próximo torneo nacional. Este, tendrá como protagonistas a los Cadetes. Cumplido el plazo para poder anotarse, fueron 12 las selecciones que respondieron al llamado de la CAFS.

  • 11/10/2018 • 07:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay cinco que nos representarán. Son Pico Truncado, Puerto Deseado, Perito Moreno, Gobernador Gregores y Caleta Olivia. Además de los nuestros, jugará también el anfitrión. Este, claro, Comodoro Rivadavia. Los otros que completarán el cuadro del campeonato son Tucumán, Río Grande, Ushuaia, Metropolitana, Mendoza y San Rafael.

Por ahora no hay más que esto. Los detalles del certamen se conocerán más cercano a la fecha del debut de este campeonato. El mismo se jugará entre el 21 y el 27 de este mes.

Los cinco seleccionados de nuestra provincia obtuvieron la clasificación a este importante certamen luego de haber pasado con éxito la instancia provincial. Estos fueron los mejores del torneo que tuvo lugar en el norte santacruceño. Ahora serán los abanderados del salón nuestro e intentarán dejar bien en alto el nombre y honor del mismo. De esta manera, la CAFS le dará continuidad a los torneos nacionales. Vale la pena que hace unos días atrás finalizó la edición 2018 para las categorías Pre-Infantiles, Infantiles y Menores. Las tres categorías coincidieron en tiempo y espacio. El torneo se jugó en la doble sede de Río Grande y Ushuaia, en Tierra del Fuego. Los últimos en consagrarse a nivel país fueron Magallanes (Pre-Infantiles), UTHGRA (Infantiles) y General San Martín (Menores). Esta competencia fue destinada a los clubes. Ahora, la cosa se medirá entre selecciones. El último torneo que se jugó con estas mismas características fue el de mujeres mayores. En Mendoza, la borravino se consagró campeón. Lo hizo ante su gente y por cuarta ocasión consecutiva. En la final, el elenco cuyano derrotó a uno de los nuestros, Pico Truncado. Río Gallegos se está preparando por estos días para recibir a un nuevo campeonato argentino. Será la Copa de Plata Sur, que tendrá lugar en los primeros días del mes que viene. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000