Torneo Sokol

Celestes y santos, a Punta Arenas

Un evento tradicional, en esta época del año y del otro lado de la frontera, es el torneo de básquet del club Sokol de Punta Arenas. En este certamen suelen participar equipos de la región magallánica de Chile como así también de la capital Santiago y otras más norteñas aún. Los equipos de Río Gallegos, como Hispano Americano y San Miguel, también son habitués a esta competencia. Y este año, también estarán jugando.

  • 11/10/2018 • 07:41

La acción para los representantes nuestros comenzará hoy. Vale la pena recordar que el campeonato está orientado a la categoría U-13, de ambas ramas. En la primera parte del certamen, los equipos se enfrentarán todos contra todos a una vuelta. En una y otra rama, lo harán divididos en dos zonas. Después, los mejores de cada grupo se clasificarán para las semis y, los ganadores de esta instancia, jugarán por el título. El torneo organizado y fizcalizado por el club sokolino se extenderá hasta el próximo domingo, día de consagraciones y regresos. Todos los partidos de este campeonato se jugarán en la cancha que la entidad anfitriona posee en pleno centro de Punta Arenas.

Los partidos para este jueves, son estos:

14:45 Sokol vs. Puerto Montt (F)

16:10 Sokol vs. Puerto Varas (M)

17:20 Antofagasta vs. Providencia (M)

18:30 Temuco vs. U. de Chile (M)

19:40 Español vs. Castro (F)

20:50 Boston Col. vs. Hispano (M)

22:00 Antofagasta vs. San Miguel (M)

Las chicas tendrán una primera jornada de descanso. Comenzarán a jugar mañana. Hispano debutará bien temprano. Lo hará a las 08:15 de este viernes, ante Puerto Montt. Posteriormente, a las 09:40, el que tendrá su estreno es San Miguel.

El santo se enfrentará a Castro. La expectativa de los nuestros es grande. Por jugar y divertirse también.

Temas