Más equipamiento

"Estamos cumpliendo con nuestra gente”

Fueron las palabras del Comisario José Luis Cortes´, el Jefe de la Policía de la Provincia. Fue en el marco de la entrega de uniformes para la Superintendencia de Bomberos.

  • 10/10/2018 • 21:19
Cortés junto a la gobernadora Alicia Kirchner.
Cortés junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

“Entendimos que teníamos que llegar a todos los lugares de la provincia y cumplimos con las fuerzas de seguridad y ahora llegamos a la Superintendencia con protección para el personal” dijo el Comisario José Luis Cortes, Jefe de la Policía, en el marco del acto de entrega de equipamiento. El Jefe de la Policía, destacó que se estén haciendo aquellas cosas que desde la Secretaría de Estado de Seguridad se propusieron al inicio de la gestión y que se manifestaron de manera clara con la Ley de Seguridad Pública.


“Siempre que se entrega equipamiento nos pone contentos porque estamos cumpliendo con nuestra gente para que trabaje mejor y eso beneficia a nuestras comunidades” agregó.

Además, adelantó que próximamente está llegando equipamiento para el personal de la Superintendencia Policía Judicial e Investigaciones.

Por último, Cortes destacó que hace 15 días, le dio instrucciones al responsable de la Superintendencia de Bomberos para que antes de fin de año se haga una capacitación en el cuartel del barrio San Benito.

“Se trata de un cuartel escuela y nos interesa que se concreten las capacitaciones para que luego  empiecen a venir agentes del interior de la provincia a re capacitarse. Queremos arrancar este año con los bomberos y que no decaiga el entrenamiento, como ya venimos haciendo con otras áreas” concluyó.

Temas