Docentes

“Nuestra complicidad es con los trabajadores de la educación privada”

El secretario general de SADOP dijo que hubo un repentino interés del Vocal por los Docentes Privados en la situación laboral de esos trabajadores.

  • 10/10/2018 • 17:18

"El vocal por los docentes privados del Consejo Provincial de Educación, Nicolás Pereyra, se encuentra recorriendo las localidades de la zona norte de Santa Cruz, por primera vez desde que asumió su cargo", indicaron desde SADOP, calificando de malintencionada una reunión que se realizó en la sede de ADOSAC de Puerto Deseado. En la misma el Vocal manifestó que el SADOP es cómplice del Gobierno provincial, en relación a las diligencias que se llevan adelante para lograr que los establecimientos de gestión privada sean quienes confeccionen los recibos de haberes de sus empleados.

Al respecto, el secretario general de la seccional Santa Cruz de SADOP respondió: “Nuestro sindicato y esta dirigencia solo trabaja en complicidad con los propios trabajadores a quienes representamos con miras de lograr las mejoras que se necesitan en nuestro sector, aquellas que ni ADOSAC, ni el Vocal de los Docentes Privados se han preocupado siquiera en conocer”.

Álvarez dijo que se quiere confundir a la población en general, y a los docentes privados en particular, al afirmar cuestiones que no tienen el más mínimo asidero legal. 

Temas