Básquet

Los más chicos disfrutaron de un día a puro básquet

En la sede histórica de calle San Martín se vivió una jornada de pura diversión para las categorías Cebollitas, Pre-Mini y Mini que afrontaron una nueva fecha de los Encuentros de “Mini LiBAR” en el marco de la Liga de Básquet Riogalleguense.

  • 10/10/2018 • 07:49
El semillero tuvo su alegre jornada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad, Boxing recibió la visita de Hispano Femenino e Hispano Masculino en un sábado donde la actividad inició a las 10:00 extendiéndose hasta las 19:00.

Wilfredo Gemetro, uno de los responsables de la escuela de básquet del Boxing Club, comentó sobre esta linda jornada deportiva: “Empezamos muy temprano con la categoría Pre-Mini oficial con las chicas de Hispano y luego cumplimos con Hispano masculino que era una fecha pendiente”. “Los chicos tuvieron una muy linda jornada de básquet y diversión”, enfatizó Willy.

“Es muy bueno este tipo de encuentros para los chicos, además hace un mes que no jugábamos a nivel local; estuvimos participando en la Cuenca en el Encuentro de Mini por lo que los Cebollitas y los Pre-mini no habían podido jugar. Pudimos recuperar la fecha postergada y jugaron bastante. Ellos contentos de jugar, terminaron agotados, anduvieron muy bien y felices de poder jugar”, reiteró el profesor.

 

LO QUE VIENE

Sobre los próximos compromisos el profesor comentó que tendrán fecha de Mini LiBaR con San Miguel. “Las fechas de estos encuentros son cada 15 días, por lo que a mediados de mes estaremos jugando con San Miguel. Nos quedan dos o tres fechas más, y en noviembre culminan estos encuentros”, contó Gemetro.

Pablo y Tobi, jugadores del Boxing, se animaron y contaron cómo vivieron en esta jornada deportiva. “Fue muy divertido, a mí me gusta jugar”, dijo Tobi Gemetro, uno de los más antiguos dentro de las formativas con cuatro años dentro en la institución. “Me gusta estar con mis compañeros, jugar, divertirme y pasarla bien”, fueron las palabras del pequeño Tobi.

“Fueron partidos lindos, una fecha muy buena”, se animó a responder Pablo que además agradeció el acompañamiento de las familias que los alientan en cada juego. “Yo vengo a divertirme y a compartir con mis compañeros”, dijo Pablo Martínez.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000