Superliga

Huracán, Liverpool y Palma no aflojan en el Clausura

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos. En la Zona A, ganaron Huracán Santacruceño, Liverpool y Palma UOCRA. De esta manera, los tres consiguieron mantenerse perfectos en el certamen. El globo lidera por sobre los otros dos, aunque lo hace por ahora con un partido más jugado. En la B, Estudiantes de Río Gallegos derrotó a Santacruceñas por 2 a 1 y es puntero. Segundo está Quilmes que goleó a Don Bosco.    

  • 10/10/2018 • 07:48
El cervecero goleó a Don Bosco. (Foto: JC)
El cervecero goleó a Don Bosco. (Foto: JC)

En la Zona A, los candidatos a quedarse con el Torneo Clausura 2018 de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos hicieron lo suyo. Esto, ganar. El haber sumado de a tres puntos nuevamente en este certamen, le permitió a los favoritos mantener su condición de perfectos en el campeonato. Ninguno de los tres que están en puestos de podio perdió en este último cuatrimestre del año. No todavía. Huracán Santacruceño, que tiene u partido más disputado, no dejó dudas. El globo goleó a "Lucho" Fernández por 11 a 0. A Palma UOCRA también le fue bien con la diferencia. El conjunto azul se impuso 5 a 0 a Alquimistas. Al que le costó más sumar fue a Liverpool. Las "inglesas" vencieron ajustadamente a Estrella Femenino. Fue 2 a 1. Estos, y el resto de los partidos de la cuarta fecha de la Superliga se jugaron en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio.

Dos partidos completaron esta jornada. En estos, la cosa terminó así:

San Lorenzo 1 - Xeneize 0

Opción Joven 6 - Dep. SICA 1

 

El león manda en la B

En la segunda división de este campeonato, Estudiantes Río Gallegos consiguió una importante victoria. El león se impuso a Santacruceñas por 2 a 1. Con este triunfo, el albirrojo se quedó, por tercera vez en este torneo, con todos los puntos que había en juego. Ahora, con un partido más que los otros encumbrados, Estudiantes RG lidera la zona B. El que también festejó en esta fecha fue Quilmes. Y vaya que sí lo hizo. El cervecero le ganó 7 a 0 a Don Bosco y quedó a tiro del puntero. Los otros partidos que esta jornada, terminaron así: 

G. Brisa 5 vs Fénix Fem. 0

Dep. Malvinas Arg. 1 - Cuenca Aus. 3

 

Lo que viene

El Clausura seguirá este próximo fin de semana. Nuevamente la cita será en la cancha del SEC. Los partidos que habrá el próximo sábado, todavía no se conocen. En breve estarán, y se darán a conocer, los enfrentamientos y el resto de los detalles de la programación. La Superliga de Río Gallegos comenzó a jugarse hace poco. En este corto tiempo creció y mucho. 

 

Temas