Tiro

D'Avena fue el mejor entre los Avanzados

Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de Carabinas 22. Fue el último domingo, en el polígono Juan Davidson de esta ciudad. En la categoría Avanzados, Rodrigo D'Avena ganó su primer título en este certamen. Además, el tirador de la UTN sumó buenos puntos y llega al cierre del campeonato peleando por ser el mejor. Otro punto alto de esta jornada fue la actuación de Rubén Masegosa. El experimentado tirador ganó Miras Telescópicas de Pie y Sniper.  

  • 10/10/2018 • 07:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que lo cambiaron de categoría, a Rodrigo D'Avena le costó adaptarse. Sin embargo, este, no bajó los brazos y siguió tirando. Cada fecha se la tomó entonces como un nuevo desafío y la posibilidad de seguir mejorando y sumando experiencia. Sin perder, claro, el sentido competitivo mantuvo entonces sus ganas de imponerse entre los de la elite de las Carabinas 22. La constancia le dio su recompensa a D'Avena. Fue el pasado domingo, cuando el tirador de la UTN ganó. Lo hizo por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018. Dicha prueba tuvo lugar en el polígono Juan Davidson de esta ciudad. La misma contó con la organización y fiscalización de los dirigentes del Tiro Federal Patria. Vale la pena recordar que, además, este campeonato cuenta con el auspicio de la firma local, Kau Camping.

 

Masegosa por dos

Un acostumbrado a ganar, en esta disciplina es Rubén Masegosa. El experimentado tirador volvió a hacer de las suyas y festejó en las dos categorías en las que participó. De esta manera, el veterano riogalleguense se mantiene como gran candidato a ganar el Clausura en Miras Telescópicas y Sniper.

Casi que con su presencia en la cuarta fecha, Masegosa será campeón. Aunque éste, seguramente no se conformará sólo con eso. Intentará también terminar el Clausura con un pleno de victorias. Algo que le agregaría espectacularidad a su actuación en este certamen. 

 

Todos los resultados

La actividad duró varias horas. El clima fue el mejor. Como siempre, camaradería absoluta. También fue superlativo el nivel que demostraron tener los participantes. Sobre todo, algunos. Los que ganaron. En cada una de las categorías en las que se tiró en esta jornada, los resultados fueron los siguientes:

Caza Promocional Avanzados

1° Rodrigo D'Avena 138 pts.

2° Miguel Báez 135 pts.

3° Federico Barraza 119 pts.

4° Eloy Paz 120 pts.

Caza Promocional Inicial

1° Rubén Silicani 139 pts.

Caza Promocional Juvenil

1° Ángela García 144 pts.

2° Santiago Manuelides 131 pts.

3° Nahir García 129 pts.

4° Leandro Navarro 128 pts.

5° Lucas Vélez 121 pts.

6° Axel García 109 pts.

7° Maximiliano Cárcamo 104 pts.

8° Michael Godoy 45 pts.

Caza Promocional Minis

1° Nicolás Mijac 138 pts.

2° Elías Gómez 138 pts.

Miras Telescópicas

1° Rubén Masegosa 133 pts.

2° Miguel Báez 116 pts.

3° Víctor Paz 102 pts.

4° Martín Buczek 93 pts.

MT Tendido Avanzados

1° Leandro Pandullo 133 pts.

2° Mónica Stickar 124 pts.

3° Víctor Paz 121 pts.

4° Alejandro Victoria 114 pts.

5° Virginia Rosso 111 pts.

MT Tendido Inicial

1° Juan Jensen 145 pts.

2° Rubén Silicani 137 pts.

3° Santiago Manuelides 119 pts.

MT Tendido Minis

1° Dariel Queipul 144 pts.

2° Joaquín Navarro 136 pts.

3° Enzo Vargas 112 pts.

Sniper

1° Rubén Masegosa 147 pts.

2° Alejandro Victoria 140 pts.

3° David Enriori 138 pts.

Libre

1° Claudio Enriori 119 pts.

 

Lo que viene

La cuarta y última fecha del Torneo Clausura de Carabinas 22 se va a estar disputando el mes próximo. Todavía no está confirmado el día. Con esa prueba se cerrará el certamen de este cuatrimestre. Finalizado el mismo, los tiradores podrán elegir tres de sus cuatro mejores participaciones en el torneo. A partir de la sumatoria de estos puntos, se armará la clasificación final. Con ésta, se conocerá a los ganadores de cada una de las categorías. En la espera por el final de las Carabinas, habrá otras actividades en el polígono local. Lo que se viene de acá hasta fin de mes es la continuidad de los torneos de Armas Cortas, Neumáticas, Shoot Off y Arquería.           

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000