Río Gallegos

Habrá cortes de energía por mantenimiento

Así lo informaron desde Servicios Públicos. Es en el marco de las tareas que vienen realizando. No aclararon qué barrios quedarán afectados.

  • 09/10/2018 • 22:30
SPSE anunció el dato a través de redes sociales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) señaló a través de las redes sociales que mañana habrá un corte de energía desde las 05:00 a las 07:00 hs. Es con el objetivo de realizar tareas de mejora y mantenimiento del servicio de la ciudad de Río Gallegos. En el mensaje no aclararon cuales barrios se verán afectados, pero indicaron que corresponde a una “planificación y prevención en el suministro de la energía eléctrica”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000