Interior

Unidades móviles llegan a Tres Lagos

Se trata de un operativo del Ministerio de Gobierno, que lleva los servicios de DNI y Cine Movil al interior.  

  • 09/10/2018 • 21:59
Llevan los servicios al interior provincial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El tráiler de Documentos se ubicó en la entrada de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, y el Cine Móvil funcionó en el Complejo Municipal de la localidad. Participaron de las actividades y dialogaron con los vecinos y vecinas, el Comisionado de Fomento, Darío Godoy y el Subsecretario de Gobierno de Interior, Marcio Domínguez.


Además, Dominguez y Godoy mantuvieron una reunión, donde dialogaron sobre la situación de la comunidad y los proyectos que se desarrollan en Tres Lagos. Al término de la misma, visitaron el predio del ex hotel  de “Piedra Clavada” lugar emblemático de dicha localidad, y recorrieron el Cuartel de bomberos, donde dialogaron con los agentes sobre el labor que realizan.
Actividades de las unidades móviles en Tres Lagos

El cine móvil, se centra en la difusión del cine como instrumento para la promoción de la diversidad y fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

En esta oportunidad, en la Unidad Móvil a cargo del Área de Recursos Audiovisuales (Secretaría de Estado de Cultura), se proyectaron películas  con una masiva presencia de niños y niñas que se acercaron junto a sus familias.
Por otra parte, la Secretaria de Estado de Gobierno e Interior realizó un nuevo operativo de #DNIMóvil en el cual, personal del Registro realizó gestiones del DNI para adultos  y menores,  con entregas al  domicilio dentro de los 15 días.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000