Esta tarde

Un taxista herido tras chocar contra un camión

El hecho ocurrió en el cruce de La Paz y Juan de Garay. El taxista tuvo que ser trasladado al hospital producto del choque. Los vecinos indicaron a TS-Digital que la ambulancia tardó en llegar al lugar.

  • 09/10/2018 • 18:52
El taxi terminó con un importante daño material. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 18 horas de hoy ocurrió un nuevo accidente de tránsito, en la intersección de La Paz y Juan de Garay. Allí un camión terminó colisionando con un taxista. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo afectado al servicio de transporte terminó herido. Si bien se llamó a la ambulancia de manera inmediata, el móvil sanitario habría demorado mucho en arribar al lugar, por lo que fueron los propios vecinos quienes salieron en asistencia del chofer, según informaron a Ts-digital.  El taxi además quedó con graves daños materiales en su parte frontal.

 

Luego de ser atendido el taxista, se observó que el camión había comenzado a perder líquido por uno de los tanques laterales, por o que llegó al lugar personal de Bomberos. Le arrojaron tierra para evitar inconvenientes. 

Trabajaron también efectivos de la Comisaría Cuarta.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000